Eva Clavaín

Curso de ventas y comunicación interpersonal en entrenadores personales, celebrado el pasado diciembre 2019, en el Centro Orthos de Alicante.

Curso de 4 horas de duración.

Contenidos

La comunicación interpersonal y el manejo de técnicas de ventas es imprescindible para lograr éxito en el desempeño de nuestro trabajo.

Dentro de la comunicación interpersonal hay puntos realmente interesantes a los que hay que prestar atención: la empatía, saber motivar, qué información damos, cómo la damos, nuestra comunicación no verbal, nuestro lenguaje corporal, formas y maneras de dirigirnos al cliente, etc.

En ocasiones somos muy diestros en estas técnicas pero nos atascamos en el cierre de la venta. Por ello daremos atención a este aspecto.

Saber qué ofrezco, a quién va dirigido, y ser excelentes en el  servicio que ofrecemos es vital para poder competir en el mercado.

1.) El papel de la motivación

2.) Comunicación verbal y no verbal

3.) Escucha activa

4.) Empatía y rapport con el cliente

5.) La persuasión

6.) Análisis de sesgos cognitivos y cómo nos pueden entorpecer

7.) Crea tu producto

8.) Técnicas de venta

9.) Excelencia en el trabajo


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